INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará exclusivamente en la web o a las oficinas de la Fundación Sanganxa situadas en el calle Avd  Jaume I, 69 Llanera de Ranes, 46814 (Valencia). La inscripción online se realizará rellenando el formulario y la autorización para participar disponible en la página web o Fundación Sanganxa.

Una vez vez rellenado el formulario de matrícula, la organización facilitará el número de cuenta bancaria y se deberá entregar el justificante bancario del pago de la matrícula a la siguiente dirección de correo electrónico; saxteneumfest@gmail.com en concepto de SAXTENEUM DAYS 2019 indicando el nombre y los apellidos de los participantes. 

Excepcionalmente se aceptarán nuevas inscripciones una vez finalizado el plazo en caso de haber plazas disponibles.

Importante: Las anulaciones de inscripción acogidas antes del 16 de septiembre de 2019 serán reembolsadas en su totalidad. Las anulaciones realizadas una vez pasada esta fecha no serán reembolsadas. La fecha límite de inscripción será el 16 de septiembre de 2019 a las 23:59h. Las inscripciones incompletas no serán registradas como tal. Todas las anulaciones deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico de la organización.

Los menores de edad deberán presentar una autorización cumplimentada y firmada por los padres, tutores o responsables. Puedes descargar la autorización aquí.

El precio de la matrícula completa es de 60€.

Para a aquellos participantes que deseen hospedarse en la localidad de Ontinyent durante las jornadas, consultar con la organización. También  la organización dispone de Tickets para las comidas de los 2 días. Precio de 8€/dia.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Sexo

Nivel Masterclass

Ticket comida día 21

Ticket comida día 22

Protección de datos

13 + 6 =